LA GUíA MáS GRANDE PARA ORACION A SAN JOSE

La guía más grande Para oracion a san jose

La guía más grande Para oracion a san jose

Blog Article

Que esta Novena nos acerque más a Dios y nos inspire a seguir el ejemplo de humildad, obediencia y amor de Santo José en nuestra propia vida. Que su intercesión nos guíe siempre por el camino de la santidad y la cercanía con Altísimo.

¡Oh glorioso San José, maniquí de todos los que se consagran al trabajo! Alcánzame la Chispa de trabajar con espíritu de penitencia en expiación de mis pecados; de trabajar a conciencia poniendo el cumplimiento de mi deber por encima de mis naturales inclinaciones; de trabajar con registro y alegría, mirando como un honor el desarrollar, por medio del trabajo, los dones recibidos de Alá. alcánzame la gracia de trabajar con orden, constancia, intensidad y presencia de Alá, sin en absoluto retroceder delante las dificultades; de trabajar, frente a todo, con pureza de intención y con desprendimiento de mí mismo, teniendo siempre frente a mis Luceros las almas todas y la cuenta que habré de adivinar del tiempo perdido, de las habilidades inutilizadas, del bien omitido y de las vanas complacencias en mis trabajos, tan contrarias a la obra de Alá.

Yo te suplico con todo mi corazón que por dolores y goces me alcances de tu adoptivo Hijo Jesús y de tu verdadera parienta, María Santísima, la Chispa de emplearlos a mucha honra y edén suya, y en admisiblemente y provecho de mi alma.

En primer punto, es importante que estés en un zona tranquilo y en paz contigo mismo. Rebusca un espacio en tu hogar o en la naturaleza donde puedas relajarte y concentrarte.

Aquí está la oración que “es conocida por no ocurrir fallado nunca, que ofrece el pedido para el beneficio espiritual para quien está rezando o para la persona por la que se está rezando”:

José es el hombre a través del cual Todopoderoso se ocupa de los inicios de la historia de la salvación. Las dificultades no detienen la audacia y el tesón de este hombre acordado y sabio.

¡Hozana puede ayudarnos a cultivar esta fidelidad y esta perseverancia en la oración Humor a todas sus múltiples y variadas propuestas espirituales!

les y temporales que les conciernen, y haz que el resultado sea para la gloria de Todopoderoso y la Vitalidad de nuestras almas. Además”

Comienza una novena a Santo José, recibiendo de modo cotidiana un video con un audio de un pasaje de la Palabra de Jehová, una meditación con textos del Magisterio de la Iglesia y una plegaria de consagración a Santo José. ¡Ganadorí podrás tomar el evidencia de la acción de este gran santo en nuestras vidas!

Comprendió que la vida se revela en la medida en que uno acepta el plan de Jehová y  se reconcilia con él. Es el realismo cristiano: acoger la propia historia en Jehová, para cultivarse a acoger a los que encontramos.

perseverancia para seguir el camino de la virtud; particularmente lo que te pido en esta oración y una cristiana disposición para morir acertadamente.

San José es obligado como el patrón de la buena asesinato, el protector de la clan y el trabajador incansable. Es por ello que muchas personas buscan su intercesión en momentos importantes de sus oración a san josé para pedir un favor vidas.

El drama del Covid caracterizó la fiesta de San Jorge en 2021, cuando el Papa decidió celebrar su onomástica realizando una cita sorpresa para saludar a unas 600 personas pobres y sin hogar acogidas y atendidas por algunas asociaciones romanas y las Misioneras de la Caridad que esperaban admitir la dosis de vacuna en el Cátedra Pablo VI, que desde enero de ese año se había convertido en una pequeña clínica.

Oh Glorioso San José, maniquí de todos los que se dedican al trabajo, alcánzame la gracia de trabajar con espíritu de penitencia por la expiación de mis muchos pecados; trabajar concienzudamente, poniendo el llamado del deber por encima de mis inclinaciones naturales; trabajar con agradecimiento y alegría, considerando un honor el emplear y desarrollar con el trabajo los dones recibidos de Jehová; trabajar con orden, paz, moderación y paciencia, sin rehuir el cansancio y las pruebas; trabajar sobre todo con pureza de intención y desprendimiento de mí mismo, y sustentar incesantemente ante mis ojos la muerte y la cuenta que debo adivinar del tiempo perdido, los talentos inutilizados, el admisiblemente omitido y la vana complacencia en el éxito, tan deplorable para la obra de Jehová.

Recuerda siempre entregarse en manos en la voluntad de Jehová y en su plan para ti, incluso si la respuesta de San José a tu oración no es lo que esperabas. Él siempre sabe lo que es mejor para nosotros.

Report this page